- 1Elegí el producto que queres comprar y luego hace clic en “Agregar a carrito”.
- 2Podes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en “Finalizar la compra”.
- 3Ingresa tu e-mail, y en el caso de ser tu primera compra, completa tus datos de contacto.
- 4 Selecciona si queres pasar a retirar el pedido por nuestras sucursales o si preferís que te lo enviemos. Actualmente por este medio solo hacemos envíos a determinadas zonas especificadas en este mapa.
Para envíos a otras zonas, al interior del país o al exterior por favor contactate con nosotros al teléfono +54 (0221) 457-9622 / 4177307
Al ingresar la dirección de envío automáticamente se calculara el costo del mismo.- 5Completa los datos adicionales de tu compra, por ejemplo: el nombre del destinatario, fecha y hora preferida para la entrega, recado, etc.
- 6Selecciona un medio de pago
- 7Una vez completado todos los datos hace clic en continuar y serás redirigido a otra pantalla con el resultado de la compra. Recibirás también un correo electrónico con el detalle de la misma.
- 8Una vez acreditado el pago haremos el envío de tu pedido con el medio elegido.
Importante: En el caso de haberse elegido una fecha preferencial, el envío no se hará hasta haberse acreditado el pago.
Días de gracia y cancelaciones: En caso de no acreditarse el pago al momento de la compra, dispondrás de 5 días hábiles para hacerlo o contactarte con nosotros para completar el proceso de compra. Vencido este plazo, la orden será cancelada y la mercadería volverá a nuestro stock.